PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS

A continuación encontrará un banco de preguntas frecuentes que contienen las inquietudes más comunes de las modelos.

Una modelo de cámara web también se conoce como una chica de cámara, que actúa en Internet a través de una cámara web en vivo. Hay muchos sitios que reclutan modelos de cámaras web. En principio puede pensar que es una estafa de algún tipo, ya que a menudo dice trabajo de alta remuneración. Pero una modelo de cámara web es una artista femenina que interactúa y entretiene a sus clientes a través de una cámara web. Ser una modelo webcam es una vocación, que a pesar de los estigmas que se tienen, no es para todo el mundo. Como cualquier trabajo exige esfuerzo y dedicación, donde cada modelo se pone sus ingresos y el idioma inglés es importante, aunque no obligatorio, puesto que la mayoría de los usuarios que se comunican con las modelos lo hacen en este idioma.
Esa es la respuesta corta a qué es una modelo de cámara web. Los fundamentos del modelaje de cámara web, lo que debe usar una modelo de cámara web, los juguetes de las modelos de cámara web, la iluminación y mucho más se explican en esta página.
 
 No, la apariencia física no importa, tampoco la edad, lo importante aquí es la actitud, las ganas de ganar bien y dejar atrás todos los estereotipos de belleza que se tengan en el imaginario.
 

Recuerde que este es un trabajo de ventas, por lo tanto usted misma está dispuesta a colocarse su propio salario, hay días que son buenos y otros que no tanto, si se puede llegar a ganar millones, pero esto depende de muchos factores, como son el tiempo de conexión, la responsabilidad, carisma hacia los clientes, etc. Las modelos antiguas (se entiende por antiguas más de 6 meses) son estas personas que debido a que ya tienen la cuenta acreditada ganan millones

 Este es un negocio que entre más vendes, más ganas. Se inicia con un porcentaje del 50% y dependiendo de las ventas va subiendo, este tipo de información se brinda únicamente en la entrevista.

 El pago se realiza únicamente por medio de consignación bancaria o por medio de efecty dependiendo de lo que usted escoja o la parte del país en la que se encuentre, cada 15 días. No se paga en efectivo por seguridad de la modelo y por tema de contabilidad interna de la compañía.

 No, nuestro horario está establecido como un tiempo de trabajo mínimo de 7hrs diarias de lunes a sábado, la plataforma de chat nos exige un tiempo mínimo de 6 horas con el cual se establece un buen rating de publicidad en la misma. Si eres estudiante o tienes otro trabajo se te daría un horario especial, esto se habla únicamente en la entrevista.

 Si, nosotros contamos con la capacidad de brindarle una cuenta satélite, la cual puede trabajar desde su casa y ganar mucho más ya que el porcentaje es más alto.

 Nosotros somos la compañía de video chat más grande de Bogotá, tenemos cuatro sedes distribuidas por diferentes partes de la ciudad la cual puede escoger según su lugar de residencia, adicional a esto tenemos dos sedes en diferentes ciudades del país.

 No, nosotros a diferencia de muchos sitios no estamos de acuerdo con quitarle el dinero a las modelos, somos una compañía establecida bajo todas las normas de ley por lo tanto las únicas excusas justificables son las médicas o calamidades familiares.

 Nosotros contamos con cámara de comercio, firma de abogados, área de contabilidad, etc. Por lo tanto, las referencias laborales que se dan están regidas bajo lo que el ministerio de trabajo exige, son veraces y reales ante cualquier entidad pública o privada que la quiera presentar.

 No, no hay necesidad de pagar ningún tipo de pre aviso ya sea con dinero o con tiempo, se puede hacer en el momento que desee

Abrir chat
1
Hola, estamos listos a resolver tus dudas.
Ponte en contacto!