Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
que es ser una modelo web cam

¿Qué es ser una modelo webcam?

Ser modelo webcam es una vocación, que a pesar de los estigmas que se tienen, no es para todo el mundo.

Ser modelo webcam es una vocación, que a pesar de los estigmas que se tienen, no es para todo el mundo. Como cualquier trabajo exige esfuerzo y dedicación, donde cada modelo se pone sus ingresos y el idioma inglés es indispensable aunque no obligatorio, puesto que la mayoría de los usuarios que se comunican con las modelos lo hacen en este idioma.

Trabajar como modelo en este medio  es una actividad que de una u otra forma se puede vincular con las artes escénicas ya que realmente lo que las modelos hacen es montar un performance para  complacer a sus usuarios o clientes en el ciberespacio, quienes en algunos casos no parecen distinguir entre el trabajo virtual de la modelo y la vida real. 

La mayoría de estudios, las modelos tienen prohibido dar algún tipo de información personal, sin embargo algunas, sea por curiosidad o porque realmente les gusto alguno de sus usuarios, se las ingenian para dar sus datos personales y posteriormente tienen algún tipo de cita o romance. Cabe resaltar que muchos NO lo hacen y saben de antemano que su trabajo sólo se queda enfrente del computador y que todo lo demás es una actuación.

Una modelo webcam se podría definir como la persona que por medio de su cuerpo y carisma ofrece un servicio de entretenimiento show y conversaciones por medio de páginas web quienes pagan a cada una de los modelos o estudios por abrir cuentas en sus plataformas, las cuales tienen como fin prestar servicios de entretenimiento. Todo el contenido erótico y fantasioso que hacen las personas que trabajan como modelos webcam es virtual, en NINGÚN momento hay un contacto físico REAL con la persona que busca este tipo de entretenimiento.

Es bueno dejar en claro que lo que sucede enfrente de la cámara se queda allí, puesto que dar enlaces de contacto o algún dato personal para contactar modelos a modo de cita, está TOTALMENTE PROHIBIDO; por lo cual se deja en claro que quienes ejercen el trabajo como modelos webcam no usan internet para encuentros sexuales reales, las modelos solo ofrecen a sus clientes virtuales shows eróticos y  conversaciones candentes.

También es bueno aclarar que para tomar tal grado de confianza y simpatía con algún usuario, es un proceso que no se da de la noche a la mañana y es algo que está íntimamente relacionado con la capacidad de empatía que pueda generar el modelo con sus usuarios.

Abrir chat
1
Hola, estamos listos a resolver tus dudas.
Ponte en contacto!